Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 19 de junio de 2011

Astriaal - Renascent Misanthropy (2003) y Anatomy of The Infinite (2010)

Para el día de hoy, la recomendación llega desde el hemisferio sur ( traída tal vez por alguna corriente oceánica del pacifico... ja!) y en forma de corrosivo black metal…

Debo reconocer que si el año pasado hubiera prestado mayor atención a este material, muy probablemente lo hubiera incluido en mi top del año. El problema como muchas veces me ha pasado son las etiquetas ; la mala elección que se llega a hacer de ellas, en ciertos casos trabajan en contra de algunas bandas, escondiendo sus verdaderas virtudes, capacidades y propuesta. Asi, después de dar un breve vistazo, observé que solo se les identificaba con Black melódico de corte clásico y aunque se daban buenas referencias del álbum, me pareció que no ofrecían nada excepcional y los deje pasar de largo….

Es hasta ahora que pasada la mitad de 2011 es cuando tengo oportunidad de rectificar mi error y hacer extensiva la recomendación , destacando las cualidades atmosféricas, acústicas , sinfónicas y progresivas que estos Australianos poseen a la hora de hacer Black Metal.

Ciertamente el primer álbum es de línea mucho más clásica (aunque ya presentes los componentes mencionados) y es quizá por ello que les etiqueto y limito de cierto modo hacia públicos más exigentes. Para Anatomy of The Infinite que es nuestra recomendación énfasis del día, es claro que las ideas y los argumentos musicales se han refinado consiguiendo entregarnos un álbum de Black metal lleno de matices, de atmosferas épicas, progresivas y grandilocuentes.

Pd…. La segunda mitad del disco es simplemente genial y con seguridad, la que se acerca más a la línea temáticas de nuestras Frecuencias!


Descarga aquí






Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario