Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 10 de junio de 2011

Sancta Poenas - Artifciell Gnosis (2009)

Después de este par de referentes de metal clásico que nos dieran Xhazil y Yak hace unos dias, yo me regreso a la línea habitual experimental del blog, de la cual creo que es más partidario igual Akira.

El asunto resulta interesante porque así mantenemos un balance temático y referencial del blog. De mi parte debo reconocer que me he ido tanto a la vertiente avant-garde que por momentos le doy la espalda a las estructuras clásicas, así que no está mal tener de vez en cuando algunos discos clásicos que nos refresquen la memoria.

Para el día de hoy la recomendación viene de un pequeño disco que Akira me recomendó hace ya meses atrás y que gustará con seguridad a todos los entrenados en el black metal experimental y de corte depresivo.

Sancta Poenas es una agrupación formada en Suecia en 2007 y que a la fecha ha sacado un par de materiales bajo sello independiente. Su estilo se desenvuelve claramente en una intención experimental y provocadora dentro de una base de Black Metal depresivo (En algunos lados he visto que comparan su base melódica con bandas como Lifelover).
A pesar de tratarse únicamente seis breves temas, la banda hace un interesante despliegue de elementos diversos con mucha creatividad, lo que hace de Sancta Poenas una banda a seguirle la pista.


Descarga aquí

2 comentarios:

  1. solo la base? es un calcazo de lifelover...

    ResponderEliminar
  2. Quizá el demo De Dekadentas Dikter sea lo más parecido a Lifelover, pero este Artifciell Gnosis se separa, no totalmente, pero se va màs por lo experimental y menos rockero por así decirlo.

    ResponderEliminar