Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 9 de julio de 2011

Riding Alone for Thousands of Miles - Brick City Ghosts (2011)

De vuelta uno de los secretos mejor guardados por los amantes del Post Rock!

Tras una larga espera de tres años y prácticamente nada de información en torno a la banda (salvo una triada de temas liberados gratuitamente en internet que solo acrecentaron la ansiedad por escuchar un nuevo material de ellos.

Los de New Jersey y el halo misterioso que los rodea, regresan para hacernos entrega de un nuevo trabajo post rockero altamente sofisticado.. Que a mi parecer se acerca a lo excelso.

Tal es la consolidación y la propuesta musical renovadora de la banda que por varios lados se les ha etiquetado ya como Post rock Avantgarde.

El disco está dividido en dos partes, llevándonos de la mano través de muchos altibajos – cotas máximas de intensidad protagonizadas por las guitarras y percusiones hasta tramas intimistas y de elaboración delicada llevadas a cabo por pianos, teclados y una compleja instrumentación que incluye harpa, violines y cellos entre otros, atmosferas obscuras ,opresivas pero a la vez liberadoras y llenas de belleza. Ambos extremos afines siempre llenos de una profunda carga emotiva.
Como sea, creo que no hay grandes cosas que decir y que hagan justicia a un álbum como este….solo vale la pena escucharlo.

Espero lo disfrutes tanto como yo.


Descarga aquí

1 comentario:

  1. Que larga ha sido la espera, te acuerdas Robert cuando descubrimos este grupo ya hace un montón de tiempo!

    ResponderEliminar