Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 28 de julio de 2011

Tangled Thoughts Of Leaving – Deaden The Fields (2011)

Volviendo en sintonía y con un disco y grupo que siempre va a encajar perfectamente en este espacio.

Para los más veteranos seguidores, ya abrán podido disfrutar de la música de Tangled Thoughts Of Leaving con su primer EP, Tiny Fragments, allá por 2009 cuando lo recomendó el buen Ryszard. Pues ahora estamos antes su primer larga duración y para este servidor, debo decir que está excelentemente bien logrado, de plano nos encontramos con todo lo que pueden ofrecernos estos australianos con Landmarks, el primer tema, post-rock de más selecto con buenas dosis de jazz, space rock y algunos samples electrónicos.

Si algo sabe hacer a la perfección este grupo, son los muy bien logrados cambios de ritmo, dándole una muy marcada vena progresiva al disco y posiblemente a su estilo musical a lo largo de su carrera. Este factor hace de su música completamente disfrutable y nada cansina de oír (a pesar de los más de 17 minutos de su tema más largo).

Otras influencias marcadas son esos continuos puentes hacia el post-metal, en sí diría que aquí se da una bonita relación afectiva entre el rock y el metal que no hace más que fluir agradablemente con el correr de los minutos convirtiendo esta propuesta en algo impredecible pero a la vez elegantemente bien construida.

Un abanico de influencias ambientado en un colorido tono vanguardista es este disco que nos entrega Tangled Thoughts Of Leaving para este año y que lo convierten en uno de mis discos favoritos para este año. Altamente recomendado.



Tracklist:
01. Landmarks
02. Throw Us To The Wind
03. And Sever Us From The Present
04. Deep Rivers Run Quiet
05. Deaden The Fields
06. They Found My Skull In The Nest Of A Bird

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario