Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 21 de julio de 2011

Terra Tenebrosa - The Tunnels (2011)

Más allá de cualquier explicación sobre este disco, siempre es extraordinario encontrarse con propuestas tan raras y creativas que vienen de uno u otro modo a ensanchar la corriente experimental y demostrarnos que a la hora de componer no existen límites.

La banda en cuestión proviene de Suecia y cuenta entre sus filas a ex miembros de Breach, una poco conocida pero contundente banda de Post Rock/ Metal/Post Hardcore que tuvo sus andanzas durante la década de los 90s y un breve lapso a inicios de los 00s……

Durante estos años al parecer estos músicos se han nutrido más aún de influencias para demostrarlo con este nuevo proyecto y a través de un complejo, obscuro y enrevesado material que se pasea y hace nudos en terrenos que van del Post Metal, al Industrial, Drone, Black Metal y Ambient, dando lugar a un sonido por demás denso, inquietante y absolutamente interesante.

Para mi gusto, uno de los materiales más originales de este año….
Creo que el grado de disfrute del disco será directamente proporcional al grado transtorno y locura de quien lo escuche……

Como verán yo lo he disfrutado mucho…ja!


Descarga aquí

2 comentarios:

  1. el disco de Terra Tenebrosa me hipnotizo;el dark ambient es algo que necesitamos para vivir...
    el agradecimiento a su espacio es grande,suerte...

    ResponderEliminar
  2. Últimamente me dedico a buscar bandas cuyo sonido no se parezca al de ninguna otra. Cuando encuentro alguna, me emociono bastante. Este disco me atrapo desde el arte de la portada. Mientras lo escuchaba, busqué un poco de información sobre ellos. Manejan todo un concepto. Es sorprendente como desde afuera (con la imagen del grupo) ya te están envolviendo en su atmosfera oscura y extraña. Un gran disco. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar