Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 22 de agosto de 2011

Suchtmaschine - God is a Delay (2011)

Recuerdo que desde el primer momento que escuche a Suchtmachine hace un par de años, quede de inmediato fascinado pero a la vez con ganas de enterarme más de ellos ya que contaban solo con un magnifico Ep de tres piezas que se escapaba tan rápido que sin duda dejaba con ganas de mucho mas, aunado a lo anterior, la poquísima información en torno a la banda aumentaba esa gran sensación de vacío y en mi caso algo de frustración al saber que había encontrado una verdadera joya pero que desgraciadamente no terminaba por mostrar su brillo por completo.

Varias veces hice búsqueda aleatoria de ellos y no tuve suerte, es hasta ahora que me cae de sorpresa gracias a recomendación del siempre bien enterado Akira, la nueva y flamante producción de estos alemanes.

Ya en anterior post habíamos platicado un poco en torno a su propuesta, pero para quienes no lo hayan escuchado, Suchtmaschine es una banda de Post rock - Post metal en su vena mas progresiva y de sofisticada instrumentación que por momentos adhiere a su sonido una importante dosis de elementos jazzeros y una más que marcada actitud experimental.

Quizá la diferencia respecto al primer material sea un sonido menos duro, menos Post metal y menos psicodélico en pro de dejar fluir un elegante rock progresivo netamente instrumental.

Para esta ocasión el disco lo integran 7 temas y casi una hora de música que les aseguro no tiene desperdicio alguno…..

No agrego mas!! …………. Uno de mis favoritos de este año!!




Descarga aquí



compra aquí - Buy Here:
suchtmaschine.bandcamp

2 comentarios:

  1. Me encanta la musica de esta pagina. Seguid asi.

    ResponderEliminar
  2. thanks for the review. great that you like our stuff, but it would be nice to sell some cd's or downloads anyway. if you are interested in a physical version of the album, get it here:

    compra aquí:
    http://suchtmaschine.bandcamp.com/album/god-is-a-delay

    ResponderEliminar