Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Aberrant Vascular (Demos) - Actaeon (2004), Thyestes (2005), Pelopia (2007)

Formados en 2003 en la ciudad de Helsinki Finlandia, Aberrant vascular nos presenta a través de 3 demos lanzados entre 2004 y 2007 un estilo Avant-Garde desenvuelto desde las líneas del metal sinfónico, operístico y de tintes industriales.

No hay demasiada información en torno a la banda pero quizá de manera referencial para dar una idea del sonido de Aberrant vascular podamos encontrar trazos que nos recuerden a los también escandinavos Vulture Industries y Diablo Swing Orchestra, los ahora ya extintos Love History de la República Checa e incluso algo de los canadienses Unexpect.

La única razón por la cual no había subido nada de esta agrupación era esperando editaran algún lp y poder encontrar material a mejor bitrate…..pero vaya! En vista de que seguimos en espera, los dejo pues con este interesante material.


*La recomendacion especial esta con Pelopia que considero el mejor trabajo y que ademas tiene mejor sonido*

Tracklist:
1. De te fabula narratur
2. Ekpyrosis


Tracklist:
1. Seulement Pour Les Alienes
2. Ishi
3. Meisekiyume


Tracklist:
1. Shto Oni Zasluzivat
2. Dorei
3. Paradigme/Quintessence

Descarga aquí

2 comentarios:

  1. Hola. Debo admitir que no soy un apasionado del Avantgarde. Sin embargo "navegando" por este espacio he encontrado grupos novedosos y muy buenos, como Kvelertak, u otros que ya conocia pero igualmente es grato apreciar que se los este divulgando (Wolves of the Throne Rome, Persefone, etc.). Me parece que el trabajo que llevan a cabo es muy valioso y por eso quiero agradecerles.
    También aprovecho para recomendarles, dado que veo que ustedes valoran las propuestas que tratan de innovar, un par de grupos:
    Adagio, un grupo frances que combina el power de corte neoclasico con el melodic death al estilo children of bodom, se que hay otros similares, pero ellos lo ejecutan excelentemente;
    y Bleeding Through, una banda norteamericana, combinan el black metal con el hardcore, todo aderezado con un sobrio uso del teclado (tinen un sonido bastante aspero a pesar de todo, pero valen la pena).
    Les dejo un par de links de youtube:

    http://www.youtube.com/watch?v=N9p05StGFVY&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=X8kJlq09-uQ

    http://www.youtube.com/watch?v=16A84-bXY9k&feature=results_video&playnext=1&list=PL831A0D9A751529F5

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Revisando material...

    Gracias.

    ResponderEliminar