Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Metronomy - The English Riviera (2011)





Este album me gustó bastante. Recuerdo que la primera canción que escuché de Metronomy fue Radio Ladio, vi el video por youtube. Luego de saber que Karl Laggerfeld de la casa Chanel había usado varias de sus canciones para un desfile de modas en el 2009 (aquí dejo un link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=w4I-3ks1nNw). Me pareció bien classy con un toque andrógino y elegante esa colección. Anyways...

El disco que subo ahora está fascinante. Se me pegaron en especial dos canciones: Everything goes my way y She Wants. El video de She wants está interesantillo. Recomendables son todas las canciones de este disco, pero no les voy a recomendar más canciones, solo bájenlo y tripéenlo.

Si te gusta Franz Ferdinand, Klaxons, Kate Nash; Metronomy te va a gustar. Me llamó la atención que Anna Prior sea la baterista de la banda, me pareció muy buena.

En fin, no acostumbro a redactar tanto así, aquí está el tracklist y el link abajo para que lo descarguen.

3 comentarios:

  1. Muy bueno, no conocia esta banda, pero me han dejado impactado, en menos de 5 min me volvi adicto a su musica, exelente blog, podrias pasarte por el mio http://antesdeltiempo.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. Ya no sirve el link de descarga -_-

    ResponderEliminar