Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 16 de octubre de 2011

Animals as Leaders – Weightless (2011)

Vuelve Tosin Abasi con toda su inteligencia, técnica, y feeling dentro de lo es el progresivo instrumental.

Animals as Leaders siempre me ha parecido un proyecto muy especial y que se desmarca dentro de este amplio género de virtuosos donde la técnica no lo es todo, se necesita de un toque "especial", un ingrediente que permita decirte a ti mismo cuando algo es bueno sin entrar en objetivismos y donde no sea necesario el saber el porqué lo es. Normalmente es parte de mi juicio y valoración al momento de escuchar la música que me gusta.

En este nuevo trabajo, la participación de los dos nuevos miembros (Javier Reyes en las guitarras y Navene Koperweis en la batería) le da un carácter ya de grupo, porque en su disco homónimo, los samples computarizados de la batería y la labor de Tosin tanto en el bajo como en las guitarras hicieron que el disco sonara un trabajo solista y enfocado principalmente a las virtudes entregadas por las composiciones hechas por la guitarra. El resultado fue excelente, pero este nuevo disco aporta una nueva experiencia y la ayuda que te pueden ofrecer las ideas, mezclas y arreglos adicionales de otras cabezas, simplemente son las ventajas de este Animals as Leaders como "banda".

El resultado es un disco emocionante, técnico, trabajado y emotivo. si te gusta el progresivo, definitivamente tienes que escucharlos y si no conoces a los Animal as Leaders, pues qué esperas?



Tracklist:

01. An Infinte Regression (3:26)
02. Odessa (4:14)
03. Somnarium (4:15)
04. Earth Departure (5:10)
05. Isolated Incidents (3:48)
06. Do Not Go Gently (3:41)
07. New Eden (2:41)
08. Cylindrical Sea (4:33)
09. Espera (2:14)
10. To Lead You To An Overwhelming Question (4:50)
11. Weightless (5:16)
12. David (2:28)

Descarga aquí

5 comentarios:

  1. Muy agradecido por el aporte, sí señor. De estos acontecimientos conviene enterarse cuando antes. Ahora mismo me pondré a disfrutarlo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Llegué a su blog buscando un disco de Ulver y me gusto mucho como estaba comentado, un analisis que lo senti propio. Justo en estos dias estamos sacando nuestro primer disco con una banda que yo integro, les paso el link por si les interesa meterse en el under. Quedense tranquilos que es un disco con mucho para analizar.

    e·c·o·s - Existen Colores Ocultos en el Sonido
    http://www.megaupload.com/?d=ESEVNXYV

    Se agradece el espacio y el material que aportan!

    ResponderEliminar
  3. http://www.mediafire.com/?aga55r5wm5ar7hf
    ahí lo subí. si quieren lo borran también jaja

    ResponderEliminar
  4. Chingonazo disco, gracias!!! Una espera menos, ahora a esperar por el nuevo trabajo de CYNIC. Porque como dijo Nietzsche: sin música la vida sería un error.

    Buenisimo el contenido de su blog.

    ResponderEliminar
  5. Pues ya anda por la red lo nuevo de Cynic.

    ResponderEliminar