Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 10 de octubre de 2011

Pergalé - Horizontalios Maldos Palaima (2011)

A continuación uno de esos discos que siempre van a encajar perfectamente en nuestras queridas Frecuencias; un disco de black metal underground y que además se desenvuelve abiertamente desde líneas experimentales.

Desde hace tiempo tenía intención de postear este disco pero me había detenido tenerlo a un bit rate muy bajo y el hecho de que hasta ahora no me había encontrado con un nuevo link que estuviera vivo.

Pergale, es una formación Lithuana de reciente creación (2009) y que este año nos presentan con Horizontalios Maldos Palaima su trabajo debut.

Las influencias son tan diversas como dinamico es su sonido que parte de una base black metal derivando hacia estructuras del depressive rock, momentos de black n roll, un cierto componente folk, remixes electronicos y hasta por instantes, pasajes propios del psychedelic black metal, elementos que en conjunto se traducen en un más que interesante trabajo de Black Avantgarde. …. De esos que no debes dejar pasar y de los que más que escribir al respecto vale la pena escucharlos…….

Tan bueno y poco común me parece el disco que los 7 cortes de los que esta compuesto, se me pasan como agua. Un trabajo que encantara por completo a los seguidores del black metal menos ortodoxo así como todo buen avantgarder.


Descarga aquí



( Quizá estableciendo un punto de comparación aunque de manera superficial, el sonido de esta banda me recuerda por momentos bandas como Lifelover o los Sancta Poenas)

2 comentarios:

  1. Excelente Material, y una felicitación aprovechando el espacio ya que es un buen blog, tiene estructura, los comentarios son inteligentes y sobre todo muy buenas bandas.

    Además quiero agregar otro agradecimiento ya que he bajado otro material y no había tenido oportunidad de agradecer; asi que por todos esos buenos ratos que me hicieron pasar de buena música: Gracias.
    Ahora a descargar.

    ResponderEliminar
  2. El archivo ya no esta disponible...

    ResponderEliminar