Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 29 de noviembre de 2011

Smohalla - Résilience (2011)

Un disco que indudablemente no puede pasar desapercibido por todos aquellos seguidores de la música vanguardista dentro del Metal es lo nuevo de Smohalla, su primer larga duración.

Smohalla es un más que digno sucesor y parte de la realidad de esa intranquila orda de metaleros nacidos o forjados en Francia cuyas prolíficas mentes van sorprendiéndonos año tras año con su visión de música experimental, intrigante y a veces confusa, pero que siempre busca quebrar las bases más ortodoxas de este arte. La música es la expresión del alma y ésta no es que deba tener una forma definida para todos.

Bueno, continuando con Smohalla, si en algo tengo que resumir su propuesta, sería la del caos, un caos llevado dentro de atmósferas progresivas, pasajes electrónicos y noise, que en conjunto le da un extraño orden gracias a la idea que quieren transmitir con su música, viajes astrales por medio de la conciencia a través de la extravagante influencia de H.P. Lovecraft. Posiblemente la creación desde el desorden, la libertad nacida del caos.

Uno de los mejores discos avantgarde, y posiblemente el mejor debut dentro de esta corriente para este año. Si lo tuyo es el Black Metal vanguardista, te gusta Blut aus Nord, Deathspell Omega y recuerdas con nostalgia a Arcturus, tienes a Smohalla presente, la banda sonora del Big Bang.



Tracklist

01. Quasar
02. Au Sol Les Toges Vides
03. Le Repos Du Lezard
04. Oracle Rouge
05. Marche Silencieuse
06. L' homme Et La Brume
07. Aux Mille Dieux
08. Nos Sages Divisen

Descarga aquí (320 kbps)

No hay comentarios:

Publicar un comentario