Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 7 de noviembre de 2011

So Hideous, My Love... To Clasp A Fallen Wish with Broken Fingers (2011)

En plática recurrente con varios de los amigos afines a las Frecuencias y que profesamos gran culto a la vanguardia metalera, hemos coincidido que si bien han salido excelentes trabajos de linea netamente metalera, el mayor escenario de creatividad que hemos percibido este año ha llegado desde las vertientes post rockeras y post metaleras.

No sé si ustedes estén de acuerdo con esta aseveración, lo que si es para muestra de ello, comparto con ustedes uno de las más gratas sorpresas que he tenido el gusto de escuchar este año.

La banda en cuestión es So Hideous, My love… , una joven formación Neoyorkina que data de 2008 pero que hasta este año hacen su debut en formato larga duración y donde desarrollan con gran imaginación y abiertos por completo a la experimentación un estilo hibrido que recoge y amalgama sonidos del post rock y post metal desde influencias que van del Post hardcore , el Screamo, el Black metal y sobre todo un importante componente de música clásica que me parece el toque distintivo de esta banda..

Cuando se aprovechan perfectamente los recursos progresivos, épicos , intensos característicos en el desarrollo instrumental del Post rock/metal junto a los arreglos vocales propios del screamo igualmente intensos y dramáticos y adicionalmente se le fusiona con arreglos provenientes de la música clásica, llenos de elegancia, de fuerza y sutil melancolía, el producto resultante es absolutamente contundente, la música se convierte en vehículo para la deconstrucción interna……


Descarga aquí

1 comentario:

  1. Muchisimas Gracias por tomarse el tiempo de ponerlo por aca, pero el link esta roto haha si tienen tiempo apreciaria mucho que lo resubieran, se que hay mucho trabajo :( si no se puede ni modo gracias de todas maneras :D

    ResponderEliminar