Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 27 de noviembre de 2011

Thy Catafalque - Rengeteg (2011)

Pocos días por delante en este 2011, muchos pendientes y acercándonos un poco a lo que será nuestro top de discos metaleros, la cita para esta noche es con el avantgarde húngaro de Thy catafalque. Proyecto de absoluta vanguardia, con un sonido muy especial, de evolución continua en las ideas, experimentación constante entre estilos pero siempre manteniendo gran identidad.

Rengeteg es el quinto álbum de estudio a cargo de Katai Tamas único miembro de la banda y probablemente uno de sus mejores discos a la fecha.

Un trabajo lleno de elementos progresivos, innegables influencia electrónica de estética industrial, el aire folk que dan la base atmosférica con unos teclados protagonistas a lo largo de todo el álbum y el hecho de estar cantado en húngaro. Así mismo aunque difícil de delinearlo con mucha claridad aparece el componente Post Black presente en trabajos anteriores aunque quizá con menos fuerza.

Realmente no puedo hacer gran comparación entre esto nuevo y los trabajos precedentes, claramente se nota un mayor crecimiento musical y la capacidad para generar un concepto musical cada vez mas solido, sin embargo me parece que cada disco de Thy Catafalque es único, profundo y lleno de creatividad y más vale que cada quien saque conclusiones.

Lo que si puedo decir ,es que Rengeteg se perfila como uno de mis más serios candidatos para lo mejor del año…..


Descarga aquí (320 kbps)

2 comentarios:

  1. Glorioso álbum, ¡qué calidad!

    ResponderEliminar
  2. Segun leí en una web, Ágnes Tóth canta en este album, asi que lo descargo si o si

    ResponderEliminar