Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 27 de diciembre de 2011

Galaktik Cancer Squad - Eroberer (2011)

Poco o nada de info en torno a este proyecto aleman, al parecer una one man band a cargo de un user de last fm bajo el seudónimo de “GhastlyDemon”

A estas vagas referencias le acompaña y desacompaña un par de miles de reproducciones en last fm y la ausencia total de referencias en la todopoderosa metallum, los myspace y artilugios de esa naturaleza.

Como sea, lo importante aquí es que el proyecto es creador inteligente de una sustancia espesa y progresiva con sabor a black metal experimental. Trabajo netamente instrumental, de matices electrónicos y de piezas de larga duración que solo hacen alimentar el inquietante pero disfrutable misterio.

No tengo más que decir…………la invitación queda abierta al subterráneo mundo de Galaktik Cancer Squad a través de un trabajo debut que vale la pena valorársele.


Descarga aquí

1 comentario:

  1. Gracias por compartir el trabajo de este músico, no es fácil de encontrar, afortunadamente ya aparece en la "todapoderosa metallum" como dices, un saludo

    ResponderEliminar