Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 20 de diciembre de 2011

Secede - Tryshasla ( 2005)

A pesar de que cada día he ido tomando mayor gusto por ciertos tipos de música electrónica e igualmente ha crecido mi interés por difundirlo, todavía es poca la cantidad de discos recomendados en este espacio. No tanto por el carácter mayormente metalero del blog, ya que se de antemano que mucho del publico que nos sigue es bastante receptivo a nuevas propuestas siempre y cuando se trate de calidad. La razón más bien tiene que ver con mi todavía escaso conocimiento al respecto en un género que presenta una constelación de variantes.

No obstante y como ya comentaba en otro post, poco a poco he encontrado las variantes del Downtempo, el Chill Out y el Acid Ambient propuestas extremadamente valiosas y que curiosamente resultan en complemento con mucho de lo que se postea aquí. Tal vez un poco debido a la actitud progresiva y experimental de muchos de estos proyectos.

Así, para el día de hoy, la recomendación viene de la mano de Secede; proyecto en solitario del músico holandes Lennard Van Der Last quien a la fecha cuenta con 3 trabajos desenvueltos en terrenos del Ambient electronico y el IDM, ambos desde una perspectiva experimental.

El sonido creado por este joven de 27 años es un viaje conceptual a la vez delicado, como intenso, emotivo e introspectivo, evocador de paisajes oníricos y atmosferas tan imaginativas como pocos artistas pueden lograrlo.
Me resulta absurdo insistir en el intento de adjetivar la música de Secede, me parece que este es un trabajo que solo debe escuchársele y apropiársele personalmente.

Cada pieza de este disco, es valiosa y llena de belleza………………. Sin duda una experiencia sónica que no debes dejar pasar


Descarga aquí

3 comentarios:

  1. Que buen blog tienes y que gustos tan variados muestras. No escucho todavia el disco, pero si es como Bye Bye Gridlock Traffic del 2003 de seguro es una joya. Saludos

    ResponderEliminar
  2. -Muestran- ya que por lo visto es un equipo

    ResponderEliminar
  3. Éste me gusto mucho!... tu forma de criticar los discos es muy similar a la mía, y me sentí muy identificado con lo previo a lo comentado del disco. El publico que anda por éste tipo de blogs es gente muy receptiva, pero hay que saber bien que ofrecerle porque también es muy exigente. Éste disco me ha parecido algo muy lindo para descubrir, una lástima que no éste el link. Sin embargo lo que me interesa es la crítica.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar