Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 3 de diciembre de 2011

Stinking Lizaveta - Sacrifice and Bliss (2009)

Tras 17 años de carrera y 6 álbumes de estudio, Sacrificce and Bliss es el último trabajo de este power trió de Philadelphia que toma su nombre de un personaje de la novela rusa de 1880 ¨The Brothers Karamazov¨ de Fyodor Dostoevsky…

Desde su formación en 1994, la banda ha mantenido siempre un estilo ecléctico caracterizado por experimentar entre diferentes estilos y siempre ir evolucionando su sonido de acuerdo a las nuevas corrientes. De este modo, en la práctica, Stinking Lizaveta nos ofrece una sucuelente amalgama musical que tiene como ingredientes principales el doom metal, Sludge, Stoner metal, Post Rock, Rock progresivo -Psicodélico así como una indudable influencia Jazzera y un importante componente técnico.

Por su propuesta tan variada y el sonido denso que consiguen, en ocasiones se les ha asignado la etiqueta de doom jazz, cosa con lo cual no estoy muy de acuerdo ya que al menos en este blog cuando hablamos de doom jazz más bien nos referimos a bandas como Kilimanjaro Darkjazz Ensemble o los aun más obscuros Mount Fuji Doomjazz Corporation.

Como sea, la invitación es para que te hagas tiempo para escuchar esta interesante propuesta musical transgresora de cualquier estilo predeterminado.


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario