Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 16 de febrero de 2012

Dystopia Na! - Syklus (2011)

Como cada año y a pesar de los esfuerzos exhaustivitos por indagar y estar a la caza de nuevos materiales de calidad, siempre pasa que uno termina enterándose tardíamente de muchos discos que con toda seguridad merecían una anotación especial en su momento.

Tal es el caso de este trió Noruego de reciente formación y su disco debut titulado Syklus.

Ante el creciente número de bandas blacker que han optado por adaptarse a las nuevas tendencias ya sé del Post Black, el Depressive black, los de línea Shoegaze – Post punk etc., a la fecha resulta fácil perderse entre la maraña si es que no se cuenta con alguna cualidad clarificadora que los desmarque del cúmulo y más aún cuando la imposición de algunas etiquetas por parte del público o de ciertos medios especializados, más que ayudar, terminar por esconder las verdaderas virtudes de una banda.

De este modo, lo primero que me llamo la atención de Dystopia Na! es que se encuentra fichada por el sello italiano Avant-Garde Music, donde han pasado bandas como Kauan, Darkspace, katatonia o Shining. Sin embargo, se nos presenta únicamente como una banda de Black metal y Depressive Rock, que si bien son los estilos mas claros por definir, no es posible detenerse ahí, ya que con una escucha mas minuciosa podemos hablar de una configuración más cercana al Post Black metal, de elementos doom y progresivos conjugados con gran creatividad para ofrecernos una amalgama de sonidos absolutamente disfrutables.


Descarga aquí



*sugiero lo bajen pronto porque últimamente cuesta mucho trabajo encontrar links activos y en cualquier momento pueden morir*

No hay comentarios:

Publicar un comentario