Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 3 de febrero de 2012

Human Fate - Part 1 (2009)

Nuestra recomendación para iniciar este mes, proviene de una quinteta con base en Paris, fundado en 2007 Por Leo Noble (Vocales y guitarra) y Nicolas Keihl (guitarra) y un brillante trabajo autoproducido en 2009.

El estilo que desarrollan es una fusión del Death Metal con elementos progresivos y una influencia de la música tradicional árabe que en conjunto se despliegan de manera inteligente y dándonos por dosis iguales momentos duros llenos de riffs pesados y golpeteo de ritmos tribales junto a desarrollos acústicos y progresivos llenos de paz y mucha melodía.

Como su nombre lo indica, Human Fate pretende con su música y letras ser un reflejo de la situación de nuestro mundo lleno de caos y degradación social.
Durante 2012, Human fate tiene prevista la reedición su trabajo de 2009 , asi como la grabación de la continuación de este trabajo que se titulará Part II.

- Si te gusta el sonido de bandas como Gojira, El Orphaned land en su vertiente más dura ó Xenolith, este álbum es para ti.



Para esta ocasión, el link de descarga, lo provee la propia banda en dos opciones..

Descarga aquí


ó bien
Descarga aquí

darle donde dicé Telechargement

No hay comentarios:

Publicar un comentario