Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 10 de marzo de 2012

Archive - You All Look The Same To Me (2002)

Saludos!

Hace unos días descubrí esta magnífica agrupación. Debo confesar que aún no he terminado de escuchar el disco completo, por lo que será una reseña demasiado corta, pero no podía esperar más tiempo para compartir con ustedes esta obra maestra.

Archive es una banda de rock progresivo del Reino Unido, constituida por Craig Walker en la voces, Danny Griffiths en la guitarra, armónica y las percusiones, y Darius Keeler en la programación y el bajo. Su sonido es muy pinkfloydeano, también con muchas influencias del buen rock alternativo inglés, como Radiohead. Cuando escuché la canción que abre el álbum, me dije: ¡simplemente bello! Again es una superrola, sintetiza de manera magistral las atmosferas de los teclados, una armónica que sin duda alguna le da un toque muy original, los arpegios de la guitarra acústica así como el bajo Keeler marcan la pauta de esta aventura de 16 minutos. La letra es genial, un depresivo perfecto para todos aquellos desgarrados por un amor jaja. La voz recuerda mucho la línea melódica de cantantes como Lukasz Lisiak de Osada Vida. Algunas críticas dirigidas a esta agrupación van en el sentido de ser tratar de imitar el sonido de Pink Floyd, pero a mi parecer esta rola está muy a la altura de grandes clásicos, posiblemente ya se ha convertido en una de las piezas clásicas del rock progresivo en la primera década de este siglo. Con la promesa de reseñar posteriormente otro disco de Archive, ahora los dejo para que se deleiten con Again, y ojalá se animen a dejar sus comentarios sobre todo el disco. :)












1. Again (16:19)

2. Numb (5:47)

3. Meon (5:43)

4. Goodbye (5:38)

5. Now And Then (1:22)

6. Seamless (1:43)

7. Finding It So Hard (15:33)

8. Fool (8:26)

9. Hate (3:41)

10. Need (2:27)

11. Again (Radio Edit) Bonus track (3:30)

12. Men Like You (Exclusive New Track) (3:56)

Descarga aquí Parte 1

Descarga aquí Parte 2

En vista de los comentarios, me tomo la libertad de editar el post y dejo un link alternativo de descarga
Opción 2

Descarga aquí

5 comentarios:

  1. 4shared exige registracion, y limita el tamaño de los archivos a 100mb.. Mediafire es mucho mejor..

    Gracias por el disco.. saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me suele gustar mas mediafire pero en este caso me he copiado la direccion de la barra de direcciones y directito a jdownlader... en 3 minutos bajadas las dos partes...
    decir que solo he tenido tiempo de escuchar el video y me ha dado muuuuy buena impresion.... gracias por vuestro trabajo en el blog, saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias,gracias, gracias, gracias...

    Algún día le haré el amor a este blog. !Saludos!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS A TOD@S POR SUS COMENTARIOS!

    SI, ESOS 4SHARED PIDEN REGISTRO, PERO NO PUDE ENCONTRAR OTRO LINK EN MEDIAFIRE, VOY A BUSCAR Y EN CUANTO LO TENGA LO CAMBIO EN SEGUIDA!

    ResponderEliminar
  5. Sugerencia: Podrían usar una cuenta de SkyDrive. 25 GB de almacenamiento y sin estar constantemente preocupados por el borrado de archivos.

    Por cierto, alta banda, el disco entero es maravilloso.

    ResponderEliminar