Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 29 de marzo de 2012

Hail Spirit Noir - Pneuma (2012)

No tengo el tiempo que quisiera para recomendar los nuevos discos que haya escuchado en este mes y que deba ponerlos acá, pero sé que es un deber recomendar éste por la esencia del blog.

Se puede decir que Hail Spirit Noir es un proyecto paralelo de Haris y Theoharis de Transcending Bizarre?, banda que por cierto me encanta y que su disco del 2010 fue mi favorito de ese año, todo hay que decirlo.

Y pues ahora con esta nueva creación, Pneuma, la experimentación sigue haciéndose presente, y a qué nivel! Solamente se me ocurre resumir que es como si escuchara un black metal en los años 70's, un proyecto maligno que hubiera nacido de las mentes de los grupos psicodélicos con más influencia de esos tiempos en su momento más oscuro y dopado al que puedan llegar, un soundtrack de culto para una película de horror de culto para la época si vale redundar, una locura terrorífica divina.

Psicodélico, progresivo, melódico, oscuro, original, extraño, clásico. Disco arrasador para todo blogger/reviewer/crítico que lo haya comentado y se lo ha ganado a pulso desde mi punto de vista. Desde ya digo que es un altísimo candidato para mi top del año y lo recomiendo encarecidamente a todo aquel seguidor del blog y de la música oscura y aventurera a nivel global. Una exquisitez!



Тracklist:

01. Mountain Of Horror
02. Let Your Devil Come Inside
03. Against the Curse, We Dream
04. When All Is Black
05. Into The Gates Of Time
06. Haire Pneuma Skoteino

Descarga aquí (320 kbps)

4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, una semana de escucharlo y es magnífico!

    ResponderEliminar
  2. Llevo algún tiempo siguiendo el blog y simplemente quería felicitaros por él. He descubierto grandes grupos gracias a vosotros y ya sé cuánto trabajo tiene mantener un blog con cierta frecuencia... je, je.
    Lo dicho: ¡mil gracias por vuestro trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Está roto el link, iamgino que tienen muchos problemas con eso pero el blog sigue adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sigue caido el link

    ResponderEliminar