Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 6 de marzo de 2012

Lunar Aurora - Hoagascht (2012)

Pasados cerca de 5 años desde su anterior trabajo Andacht,, estos alemanes regresan a la carga con nuevo material y recordarnos que si bien , nunca han gozado de gran popularidad, son una de las formaciones Black metal más consistentes de su país.

Con una carrera amplia que abarca 9 larga duración, un par de demos y algunos splits, estos alemanes han mantenido en términos generales una carrera ascendente de reconocimiento a lo largo de casi 18 años desde la fundación de la banda en 1994.
Durante todos estos años, junto a sus fundadores Whyrhd y Aran, otra decena de músicos ha pasado por las filas de la agrupación y dejando a su paso rasgos distintivos y que han llegado a configurar el sonido de Lunar Aurora. Para este ultimo material el line up de nueva cuenta lo integra solo el dúo fundador y particularmente Aran es quien se encarga de la gran mayoría de los instrumentos.

Respecto a Andacht, para este nuevo trabajo se privilegian menos las guitarras en pro de resaltar el sonido de la batería de corte clásico y unas atmosferas lúgubres y llenas de misticismo que a su vez se ven revestidas y enriquecidas con las liricas que para esta ocasión se encuentran cantadas completamente en un dialecto de la región bávara de donde es nativa la banda.

A mi parecer, el disco no supera a su predecesor Andacht pero sigue siendo sin duda cátedra indiscutible sobre cómo hacer Black metal.


Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario