Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 30 de abril de 2012

Atoma - Skylight (2012)

No cabe duda de que este está siendo el año del Post rock!!, Transcurridos el primer tercio del año, podemos contar al menos con una decena de trabajo que superan con creces las cotas medias de este estilo y que llegan además una oleada fresca y renovadora de este género.

 De este modo nuestra recomendación del día es a través de los suecos Atoma y su disco debut Skylight, disco que llega tan solo un año después de su formación en 2011. Se trata en muchos sentidos de un disco diferente y propositivo que vale la pena no dejar escapar.

 De entrada existe la intención de fusionar cuidadosa y creativa elementos poco usuales en el Post Rock como el Prog metal y el Space rock, que además se ven resaltados por la inclusión de algunas pinceladas de doom, black metal y algunos elementos electrónicos, que en conjunto hacen de este disco un trabajo muy armónico, lleno de solidez y absolutamente interesante por la atmosfera etérea y a la vez llena de intensidad que logra crear.

 Al momento mi disco Post Rock del año… por el enorme cuidado que le dedican a cuidar los detalles mas mínimos, pero sobre todo por el sentimiento tan profundo con el que se despliegan y que logran contagiar..

Muy recomendado!!



Segunda opción

2 comentarios: