Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 17 de mayo de 2012

Akphaezya - Anthology IV: The Tragedy of Nerak (2012)

No quiero dejar de mencionar a una banda como Akphaezya cuyo nuevo trabajo nos ha mantenido a la expectativa en el chatbox desde hace meses. Pues ya lo tenemos disponible en la web para el que no lo sepa.

Akphaezya es para mí una de las bandas abanderadas del "movimiento metalero vanguardista ecléctico"(?). UneXpect, Stolen Babies, Pin-Up Went Down, Ram-zet son un buen ejemplo de lo que trato de decir, y con este nuevo Anthology (el segundo de un total de cinco planeados) definitivamente confirman su excelente desempeño dentro de este género a veces tan complejo pero sumamente vasto como es el avantgarde Metal.

Gothic, Jazz, Gypsy, Doom, Stoner, Progressive, son elementos tan dispares pero que el grupo sabe conjugar y complementarlos muy bien dándole a los temas toda la diversidad posible pero arreglados y ordenados de una manera tal que la sensación de coherencia dentro de la historia que narran (no olvidemos que Anthology es una historia basada dentro de la tierra de Akphaezya) no se pierde, y que a mi punto de vista está más trabajado que en el primer álbum anterior a éste.

Anthology IV es una clara muestra de una escena vanguardista francesa altamente desarrollada y de la que estoy bastante agradecido. Bandas como Akphaezya son ejemplos claros del metal vanguardista de alta calidad que recomendaría a todo aquel que quiera ampliar y desarrollar su gusto y sentido musical.


Tracklist:

01. Prologos
Act I: Spring
02. Scene I: A Slow Vertigo...
03. Scene II: Sophrosyne
Act II: Summer
04. Scene I: Utopia
05. Scene II: Húbris
06. Transe H.L.2
Act III: Autumn
07. Scene I: Genesis
08. Scene II: Dystopia
Act IV: Winter
09. Scene I: Nemesis
10. Scene II: ...The Harsh Verdict
11. Epilogos

Descarga aquí (320 kbps)

1 comentario:

  1. Gracias por la reseña de este grandioso grupo estuve esperando resto para poder escuchar este nuevo trabajo está increible !!!

    ResponderEliminar