Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 16 de junio de 2012

Eternal Deformity - The Beauty of Chaos (2012)

Saludos de nuevo a todos!

Un mes entero sin postear!!!, jamás había tardado tanto y por lo cual me disculpo, la razones son varias pero todas tienen que ver con el trabajo y la falta de tiempo…. De cualquier modo hare un esfuerzo para que esto no vuelva a pasar al menos durante lo que resta del año.

Aunque con algunas semanas de retraso, pero no podía dejar pasar la recomendación de este álbum, el quinto de los Polacos Eternal Deformity y su sonido Avant-garde enraizado a su vez en el Doom metal.

 Con casi 20 años de trayectoria, la banda nunca ha sido reconocida lo suficiente a pesar de que siempre ha existido una actitud propositiva y mucha calidad en el sonido de la banda. The beauty of Chaos es un disco que recoge una amplia variedad de influencias y sonidos de algunas grandes bandas del último par de décadas y contemporáneas al desarrollo de Eternal deformity. Atmosferas que van desde death, el doom, avant o el prog Metal y que nos permiten adentrarnos en pasajes al mas puro estilo del death progre y los teclados de los italianos de Sadist, los suecos Edge of Sanity o bien el doom progre a la Opeth solo por poner algunos ejemplos significativos, pero claro partiendo siempre desde una perspectiva muy personal desde una via orquestral y el predominio de la melodía a través de brillantes riffs y solos de guitarra armoniosos.

 En definitiva una espera que ha valido la pena y uno mis candidatos para el top del año.
 

 Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario