Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 4 de diciembre de 2012

Actualización en las Frecuencias

Está vivo el Blog? Es la gran pregunta.

Casi medio año sin entrada nueva, por qué? Falta de motivación quizá sea la respuesta más certera. Hablé con Ryszard hace un par de meses y me habló de unos cambios en su vida y que dentro de ellos estaba el dejar el blog. Aún sigo a la espera de un comment suyo aquí en el blog o alguna entrada final. Siempre te estaré esperando y serás bienvenido a tu blog, dude!

Y qué hay de mí? Primero que sigo vivo, segundo que ya casi no vivo en mi casa donde habitualmente publicaba las entradas con las recomendaciones para todos, y tercero que en un principio pensaba en publicarlas desde el trabajo o en los momentos que tenga tiempo libre pero que en estos meses se me ha hecho muy difícil. Razones? Cuento con poco tiempo libre en la red y lo uso para las cosas mundanas de la vida (algo de redes sociales y navegar en busca de nuevos discos y material) lo que hace que me quede poco o nada de tiempo libre para el blog, y como verán hacer una pequeña recomendación consume tiempo por lo que se me ha hecho muy difícil actualizar el blog por parte mía.

Y esto qué significa? Pues que mientras esté trabajando va a ser probable que esta situación siga así y la verdad es que no es mi deseo. La música es parte de mi motivación y mi vida y este blog me ha ayudado mucho a redescubrirlo por lo que no está en mis deseos y mis planes el verlo morir y que caiga en el olvido. Le tengo mucha gratitud a Ryszard y a este blog.

Qué hacer? Las únicas formas de mantenerlo activo de alguna manera es cambiando un poco el sistema de recomendaciones y descargas. Para recomendar, seré lo más concreto posible y casi subjetivo en lo respectivo a oír algún disco que me parezca conveniente y de interés para ser recomendado; y respecto a las descargas y al problema de que muchos links estén caídos, simplemente pondré links rusos ya que son mucho más difíciles de borrar. Hay infinidad de tutoriales para descargar a través de ellos, así que no habrá problemas.

Al menos en estas fiestas podré estar más de un día en mi casa para hacer efectivos todos estos cambios y tratar de actualizar con links rusos los anteriores discos que están caídos. Un poco más de paciencia para aquellos cuantos que aún nos tienen dentros de sus feeds y favoritos y que estén siempre a la espera de alguna actualización.

Cualquier comentario, háganlo y más para saber que hay alguien todavía visitando este blog que tanto ha influido en mí.

Saludos to everyone y que la fuerza y tiempo me acompañen.



PD: Le daré algo de utilidad al twitter y que no solo sea para andar de stalker leyendo noticias y tonterías, si quieren recibir twits de mis percepciones musicales y recomendaciones con antelación, pues clic en @Akira_Sz Prometo intentar intentarlo.

22 comentarios:

  1. Pues este blog justo se volvió de cabecera cuando comenzó la inactividad, por eso me alegra que estén de vuelta, aunque sea de esta forma..
    No tiene Facebook, por casualidad? Es que no uso Twitter jeje

    ResponderEliminar
  2. El facebook casi ni lo uso para la música. Veré alguna forma de darle utilidad en el futuro.

    Dudo que cambie la escencia del blog, quizá más conciso pero recomendaciones igual de dignas! Ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Akira, tengo una página en facebook dedicada a la música que cuenta con +100.000 seguidores, si así lo deseas te podríamos dar un espacio en la administración y así ayudarte a compartir música a través de facebook.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Heey excelente que re aparecieran, al menos de esta manera.. los tengo en mis favoritos desde hace mucho y gracias a uds conocí bandas geniales. Espero pronto nuevas recomendaciones un saludo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  4. Muchos saludos y gracias por las buenas intenciones. Te sigo en twitter!

    ResponderEliminar
  5. ojala si sigan dando recomendaciones el blog es muy bueno lo llevo siguiendo ya tiempo y la verdad si me he llevado muy buenas cosas.

    ResponderEliminar
  6. Vamos Vamos ! Más material! Sabemos que tienen muchísimo más por compartir!

    ResponderEliminar
  7. ufff, menos mal que reapareces, me has ayudado muchisimo en la investigacion sonora para descubrir nuevas bandas y sonidos.gracias

    ResponderEliminar
  8. proxima investigacion sonora:OBSIDIAN KINGDOM "mantiis"

    ResponderEliminar
  9. Ese grupo TIENE que estar recomendado en este blog! Sencillamente son distintos.

    ResponderEliminar
  10. Ánimo no más, dense su tiempo y ojalá podamos volver a disfrutar de los discos que recomiendan y suben. Gracias a uds. he descubierto bandas geniales!!!

    Saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  11. es unos de mi blogs preferido mucha suerte en lo q decidan hacer saludos desde el norte de argentina ...y sigan siempre para adelante!!!

    ResponderEliminar
  12. Que tal! pues aquí mandando un saludo a los realizadores de éste blog el cual espero que no se acabe mmm que puedo decir doy gracias a éste blog ya que para mi fue de gran ayuda para conocer muchas bandas de corte experimental, fusión y progresivo,bueno no queda más que decir solo que seria una lastima que las recomendaciones sean mas simples por así decirlo, pero si se tiene que hacer de ese modo para que no se acabe abra que resignarse, ( risa fingida ) desde Colombia un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  13. En hora buena como dicen otros latinos, justo iba a eliminar el blog de mis favoritos porque pensé que ya no volvía a la actividad.

    En realidad con redes sociales, trabajo y otros quehaceres cuesta cada día más mantener un blog.

    Agradecido de muchas buenas recomendaciones e ideal que sea con tu punto de vista, muchos blog solo colocan reseñas copypasteadas que no te dan idea del disco en cuestión.

    Un gran saludo

    ResponderEliminar
  14. pues me parecia un muy buen blog me tenia extrañado tanto tiempo sin entradas nuevas espero que no desaparezca ya que he visto muy buenas recomendaciones aca...

    ResponderEliminar
  15. es una pena que no nos paguen por hacer estas cosas, de cualquier forma y si te sirve de un poco... agradezco tu esfuerzo por la música y su difusión y seguiré manteniendolo en favoritos por mucho mas tiempo

    ResponderEliminar
  16. Es una pena que no nos paguen por hacer estas cosas, de cualquier forma y si te sirve de algo... te agradezco mucho lo que haces por la música y su difusión y siguire manteniendolo en mis favoritos por mucho tiempo
    saludos
    MAX

    ResponderEliminar
  17. Que bien que el blog siga, sin duda el mejor que me he encontrado. Y gracias por todas las buenas bandas que me han hecho conocer.

    ResponderEliminar
  18. hola solo escribo para decir que me parece un blog genial y para que vean que todavia hay un poco de gente que los leerá hehe

    ResponderEliminar
  19. vos sabes que estoy muy agradecido contigo y ryszard, tal vez el comentario llega tarde pero no quiero pasar la oportunidad de exaltarles a seguir con su trabajo en verdad sus comentarios en los discos son acertados y sin presunción y eso es algo que vale cuando hay tanto farsante por la red... asi que seguir y seguir por la difusión de la cultura a traves de la musica
    os saludo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hey, todavia siguen en pie algunos link, excelente post , no se puede terminar, igual agregado a favoritos.
    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar