Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 15 de enero de 2013

Blutmond - The Revolution Is Dead! (2012)

Vamos con álbumes buenos del año pasado, y este está en el posible top, eh!

Con la salida en el 2010 del Thirteen Urban Ways 4 Groovy Bohemian Days, Blutmond se hizo un lugar en mis escuchas constantes de ese año por su propuesta "urbana" y "bohemia" de Black Metal, simplemente fueron una brisa refrescante que siempre busco en este género quizá hasta por encima de otros.

Debo ser sincero y confieso que recién supe de la salida de su nuevo trabajo a finales de Noviembre (mal seguidor jaja) y el hype generado fue grande. Pero por qué lo recomiendo después de tanto? Primero por el ya conocido discurso del no tengo tiempo, especialmente el año pasado; y segundo, porque confieso también que demoré un poco más en digerirlo, pero si anoche soñé con este álbum debe ser por algo, no? Je.

Y con qué nos topamos en este LP? Se puede decir que con una continuación del Thirteen Urban... pero a mi parecer menos experimental y sin variaciones tan punzantes. Esta vez la tendencia "catchy" está más presente, es algo difícil de explicar pero el disco es más fácil de engancharte con la ayuda de las guitarras más melodiosas y heavys, digamos que un Melodic Black/Death acompañada del saxofón que cobra más protagonismo en esta producción y las voces femeninas. Puedo decir que el disco es menos experimental en pro de una mejor composición (?) pero sin descuidar el sentido vanguardista por el que se ha decantado.

Personalmente no está por encima de su anterior trabajo, el Thirteen Urban... que me impactó por su frescura, experimentación y concepto de decadencia urbana. Este The Revolution Is Dead! tiene la desventaja de seguir su estela y auque parezca extraño, peca de maduro. Eso no quiere decir que no sea digno, lo es! y muchos no estarán de acuerdo conmigo en ese aspecto. Lo mejor será escucharlo por uno mismo y sacar sus propias conclusiones. Pero recomendado y dentro de lo mejor del 2012 está!


Tracklist:

01. Putting Hearts Together
02. Regret 2.0
03. Pas De Deux
04. Stop The Rain, Neuzeit Jesus
05. Absolution Lies In Evolution
06. Moonlit Chair TM
07. Breakdown 2012
08. Birds Of Prey
09. One World-One Feature
10. Attention Whore! (Lost In Bliss)
11. If I Could Reach The Stars...
12. 21st Century Prophets

A partir de ahora, y sin dejar de entregarles la descarga respectiva del disco, también les entregaré, si es que existe, el enlace a su respectivo bandcamp, para que los escuchen en el menor tiempo posible y se convenzan definitivamente.

Dicho esto vamos con su bandcamp --> pincha aquí

Y lo segundo:

Descarga aquí (320 kbps)

2 comentarios:

  1. Bajando, escuché fragmento y se nota que es un buen disco

    ResponderEliminar