Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 19 de febrero de 2013

Porta Nigra - Fin de Siècle (2012)

Saludos!!

Tras una larga pausa de varios meses, he decidido recuperar la oportunidad de seguir recomendando música y aprendiendo de ustedes… las razones que me alejaron fueron varias, siempre debidas al trabajo y al poco tiempo que me quedaba para escuchar música.

Afortunadamente, durante este tiempo he tenido la oportunidad de acumular nuevo acervo de grandes discos que estaré comentando poco a poco con ustedes.

Y justo para retomar la senda musical, la recomendación viene de la mano de una novel banda alemana de muy reciente formación y un debut que de ninguna manera dejara indiferente a los escuchas blackers mas exigentes de hoy en día….

Lanzado apenas hace tres meses, Porta Nigra es un trabajo del que bien vale la pena enterarse, un disco que recoge y conjuga inteligentemente influencias del doom, el black metal de corte depresivo así como pinceladas Post blackers y progresivas para enmarcarse dentro un concepto de Avant-Garde Black Metal.

Hablamos de un trabajo oscuro, de estructuras complejas, pero totalmente armónicas y donde personalmente destaco un trabajo vocal que aporta mucha profundidad y dinamismo al disco.


Tracklist:


01. Dekadente Nächte 07:28
02. Megalomaniac 07:09
03. Der Spiegel 06:12
04. Absinthfee 03:46
05. Aas Der Meere 09:00
06. Fin De Siècle 07:25
07. Tod Meiner Lust 09:47


2 comentarios:

  1. no muy a menudo te comento, pero la verdad con esta recomendación, me clave leyendo cerca de 6 blogs mas para encontrar algún video o audio. Que bueno que sigue activo este blog, la neta e sacado muy buenas bandas de aqui, no dejes de subir bandas, tambien si tienes mas tiempo estaria bueno ponerle una rola para checar los discos. gracias carnal

    ResponderEliminar
  2. me da un gusto enorme que desees seguir aportando tus comentarios y las recomendaciones musicales. He aprendido bastante en su Blog en verdad os agradezco a ti y Akira

    ResponderEliminar