Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 2 de septiembre de 2013

Aquilus - Griseus (2011)

Comenzando mi participación en las Frecuencias, compartiré el único trabajo de este proyecto One Man Band llamado Aquilus originario de tierras Australianas que son cuna de bandas importantes del metal de vanguardia como Ne Obliviscaris y Be'lakor.

Aunque esta clasificado como metal atmosférico, se encuentran presentes elementos Neoclasicos y Folk sobre una base Black Metal que logra un sonido bastante interesante, lleno de formas, texturas y colores puramente inspirado en la belleza y complejidad de la naturaleza lo que lo hace un disco altamente recomendado para una tarde otoñal de lluvia y viento. Lleno de pasajes hermosos de música clásica mezclados perfectamente con un Black Metal de alta calidad se logra un disco bastante agradable para los gustosos del metal sinfónico, dejando ver el nacimiento de una banda que sin duda dejara una huella musical importante.

Sin mas preámbulos los dejo con este material compuesto de 8 grandes piezas, de las cuales destacan  Nihil y Loss con las cuales se inicia este excelente trabajo ... Altamente recomendado!!!





Pica aqui para descargar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario