Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 6 de septiembre de 2013

Eloa Vadaath - A Bare Reminiscence of Infected Wonderlands (2010)

En la búsqueda interminable de buena música se van encontrando proyectos cada vez mas interesantes y fuera de lo normal. Es así como Eloa Vadaath llega a sacudir lo mas profundo de la tierra con un sonido rápido y contundente como lo es el metal, sin embargo la brutalidad pasa a segundo plano para que la creatividad tome el papel protagonico. 

 El proyecto fue iniciado por los hermanos Palantin. Marco Paltanin estaba a cargo de la Voz, guitarra clásica y eléctrica mientras que su hermano Riccardo Paltanin tocaba los violines y teclados grabando así su primer demo el cual estaba bastante inspirado en el black metal. Al completarse la alieacion con Nicolò Cavallaro en el bajo y voz y Mirko Cirelli en la Batería y Percusiónes su sonido fue madurando para así grabar su primer trabajo de larga duración titulado A Bare Reminiscence of Infected Wonderlands. 

 Dicho álbum esta elaborado claramente sobre una base black metal, pero cabe señalar que solo es la base en donde se teje todo un entramado de varios géneros producto del trabajo articulado de los teclados y pianos eléctricos guitarras acústicas y violines clásicos como personajes principales en la ejecución aderezados por constantes destellos de death metal, música clásica, progresiva y ambiental con voces limpias y guturales que sugieren la idea de un enfoque más vanguardista capaz de darnos momentos de tranquilidad y al mismo tiempo una verdadera batalla auditiva. 

 Pues bien, estos músicos de origen Italiano nos han traído una propuesta mas que recomendable para escuchar con bastante atención y dejarnos llevar por su forma tan singular de hacer un verdadero tejido musical con diversas formas e incluso sabores, siendo un verdadero deleite para los conocedores de la música vanguardista y experimental... No queda mas que dejarlo al alcance de tus manos.



Al Alcance de Tus Manos!!!...

3 comentarios:

  1. justo buscaba ese disco :D
    escuche el Dead End Proclama (2013) y me recordo un poco a Unexpect, por los violines con una base alocada y brutal xD

    ResponderEliminar
  2. La combinación de las voces claras con las guturales,ademas de la mezcla con instrumentos de orquesta al mismo tiempo atrae a seguir escuchando, de las mejores me parece es Coalescence Part I: A Perverter Among the Kainities,muy buena elección

    ResponderEliminar
  3. ese es el plan de mi participación mis hermanos..... compartir algo que les agrade. Gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar