Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Kayo Dot - Hubardo (2013)

La noche de hoy nuestro blog se viste de gala para recibir a uno de los grandes consentidos de las Frecuencias en el Espacio... Kayo Dot ha regresado!!!!!!!!!... y de que manera señores.... nada mas y nada menos que con un disco doble que lleva por titulo Hubardo, que sin duda junto con Messe I.X - VI.X de Ulver serán discazos que nos dejara este año que comienza a marchitarse. Y valla que Kayo Dot nos ha agarrado muy desprevenidos, o al menos a mi me tomo de sorpresa con este trabajo de calidad indiscutible. 

Tiene todo lo que Kayo Dot es... sin duda tiene alta dosis de obscuridad, pero a la vez es cálido como las suaves manos de una tierna amante que acaricia cada uno de tus sentidos, es furioso estridente como el death metal debe ser... momentos de brutalidad que son un detonante de endorfinas en la sangre, solos interminables y explosiones seguidas de creatividad con chispas de emoción, y toda esta maravilla acompañada de un jazz exquisitamente bien elaborado que sin duda, después de la primera escucha te dejaran sin aliento. Sin embargo te aseguro que no dudaras en querer otra dosis de esa magnifica droga musical. 

 Después de su ultimo trabajo el cual tenia sabor a despedida, no fue hasta diez años más tarde, en 2013, que el grupo sería capaz de llegar cerca de igualar su álbum debut aventurándose a sacar un disco conceptual y doble, un reto que no cualquier agrupación toma y que sobre todo cumple con creces. Si bien, mi pequeña reseña ha quedado corta para el magnificente trabajo de estos neoyorquinos... La explicación es que este trabajo se presenta solo... yo solamente te invito a que lo adquieras en este preciso momento y vallamos a la tierra de nunca jamas en compañía de Kayo Dot!!




Descarga Aqui...

No hay comentarios:

Publicar un comentario