Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 5 de septiembre de 2013

Lee Fields & The Expressions.- Faithful Man (2012)

La música como una de las mas grandes expresiones del alma tiene distintas formas y maneras de ejecución, así es como damos paso a un disco que nada tiene que ver con el metal, sin embargo no se le resta méritos, ya que queda bien a la medida de las Frecuencias en el Espacio.

Me refiero a Lee Fields & The Expressions quienes nos hacen recordar con su propuesta musical las tardes de leche malteada en compañia de los amigos y los bailes de sabado por la noche. La primera vez que escuche este material imagine de inmediato que se trataba de un disco de los años 60`s, valla sorpresa!!! este disco tiene apenas un año de lanzamiento sin embargo posee toda la esencia del Soul y del Blues de aquellos años.

En sus 43 años de carrera Lee Fields ha pasado por bandas como Kool and the Gang y trabajado para artistas de Soul sureño como O.V. Wright o Darrell Banks, donde ha sido más bien un personaje secundario como tantos otros artistas, pero en esta ocasión junto con The Expressions ha elaborado un disco que teletransporta al pasado con cada una de las canciones, si acaso no lo crees, basta con que escuches Faithful Man que es la cancion con la que el trabajo arranca y la que le da el nombre.

Te invito a echarte una vuelta al pasado con este material altamente recomendado...


Descarga Aqui!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario