Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 27 de septiembre de 2013

Sleep White Winter - Dreamscapes - 2013

 Sin duda alguna existen sonidos que pueden provocar el amor a primera escucha, y he de confesar que la noche de hoy había decidido ofertarles una banda totalmente diferente, sin embargo la hora de la limpieza del hogar ameritò que pusiera uno de los discos pendientes a escuchar, el cual me ha parecido mas que digno para compartir en las frecuencias.

 Se trata de Post Black de una muy fina manufactura, podemos darnos cuenta de la calidad del disco con tan solo escuchar el track numero 1, el cual nos augura un viaje suave y cálido por el paisaje de la inspiración , donde no importa a donde llegaremos, sino el medio que utilizaremos para nuestro traslado... Sin duda este disco es el medio indicado. Entre valles de delicadeza pura encontramos crestas violentas donde se encuentran voces de melancolía y dolor que equilibran todas las emociones resultantes de la escucha de Dreamscapes, el primer trabajo de larga duración de esta agrupacion.

 Si bien este dúo norteamericano nos permite adentrarnos a sus "paisajes de ensueño" donde seguramente nos darán mas de una sorpresa a lo largo de su carrera musical. Suaves notas de piano con la frialdad del Post Black Metal acarician nuestros oídos la noche de hoy, el disco evoluciona a su paso, no hay prisa por llegar, dejemos que la corriente nos lleve, mas no que nos arrastre. 

 Pues bien, ahora te dejo a solas con este maravilloso trabajo digno de escucharse y desde luego de compartirse... descarga y disfruta!




Descarga Aquí

1 comentario: