Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Watain - The Wild Hunt (2013)

   Es turno de una de las bandas mas respetadas de los últimos tiempos, caracterizada por sus poderosos y despiadados riffs de guitarras y baterías despedazantes, enriquecidas con una buena carga de ocultismo y ritualistica. Watain es una de las agrupaciones que llevan la bandera del Black Metal europeo a lo mas alto, pues han ido en ascenso posicionándose dentro de las bandas mas autenticas y enigmáticas de la década con cada uno de sus trabajos que han resultado simplemente inmejorables. 

   En 1998 Suecia ve nacer a una de las bandas mas polémicas de todos los tiempos, adorada por muchos tanto por su música confeccionada con un sonido muy particular por su capacidad de crear melodías misteriosas, como por todo el contenido visual utilizado en cada presentación,la sangre de cerdo tanto en la banda como en el publico, rituales en directo y el exceso de fuego en el escenario se hacen presentes en cada uno de sus conciertos que son una verdadera experiencia para los asistentes amantes del genero. 

   La banda en sus inicios fue considerada una banda mas, sin embargo con el paso de los años el sonido y la ejecución fueron acrisolando hasta lograr la depuración total de su Black Metal tan característico. Si bien el estilo de su música se mantuvo constante en los primeros cuatro trabajos donde podemos encontrar verdaderos himnos del Black Metal como Lawless Darkness o Malfeitor. Rabia, muerte, destrucción y maldad estaban en primer plano de cada canción, sin embargo en "The Wild Hunt" es muy notable un cambio tanto en la temática como en la elaboración musical, el disco contiene toda la esencia de Watain, pero mas allá de la maldad existe espacio para la meditación y el autoconocimiento. Esta ocasión se aventuran a entrar a aguas mas pacificas con hipnotizantes baladas llenas de un diabólico encanto que enriquecen el material de una manera fantástica haciendo uso de la belleza cubierta de magia negra y obscuridad. 

  Si bien, Watain escala con seguridad hacia una fama que nunca buscó. O al menos, no por el camino ortodoxo, sin embargo esta trinidad Sueca ha llegado bastante lejos. 

  En verdad vale la pena envolverse en "The Wild Hunt", el cual es un escalón mas para llegar a la cumbre de su éxito... disfrútalo!


Una Balada Hipnotizante...


Descarga Aquí

6 comentarios:

  1. Gracias por el aporte, solo que el archivo ya no existe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he checado el link, y pude descargarlo sin novedad, si vuelve a fallarte avisa para cambiar de link!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por este material, saludos desde México

    ResponderEliminar