Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

viernes, 11 de octubre de 2013

Kokomo - Kokomo (2013)

 Octubre es el mes que nos ofrece las mejores lunas del año... que sin duda es un espectáculo digno de verse, es por eso que he escogido este mes para compartir un disco que valla acorde con el ambiente frió y acogedor de la entrada del otoño, el cual anuncia la pronta muerte del año. Kokomo sera el ángel de la guarda esta noche de viento helado y nostalgia bañada el luz de plata.

 Después de esta tremenda ola de Black Metal es justo y necesario calmar los nervios un poco y aclarar los pensamientos de manera profunda en compañía de un buen Post Rock de alta manufactura.

 Se trata de una banda que cuenta con tres trabajos de larga duración que han sido producidos por ellos mismos, con todo esto existe muy poca información de la misma, sin embargo se van abriendo paso con su alta calidad musical. Estos alemanes están dedicados a realizar piezas que son capaces de encantar a cualquier fan del Post Rock y del Post Metal con su propuesta que denota energía plagada de atmósferas y pasajes que te incitan a tener un viaje ancestral al compás de cada una de las piezas, que si bien son inmejorables. Sin duda cada capa que compone las canciones ha sido muy bien pensada y acomodada de tal manera que transmite una gran emotividad... el cual es el principal objetivo de esta banda alemana... dejar un trozo de alma en cada canción y compartir una experiencia diferente en cada escucha, existe una escena para cada tipo de música, y sin duda  Kokomo se encentra en el lugar indicado. 

 No basta mas que dar play a "Ein Dachs Hat Zweifel" para que te tome de la mano y llevarte a una tierra cálida y desconocida donde seguramente te encontraras a ti mismo, desdoblarse poco a poca hasta llegar  al éxtasis es el propósito de aquellos saxofones finamente ejecutados, donde pareciera que no existe mas que el aire que se respira... poco a poco se genera un tornado de emociones que arrastra con delicadeza a la eternidad, donde te fundes con las estrellas.

 Aquí la recomendación del ultimo de sus trabajos, un disco homónimo que se toma el tiempo para evolucionar y llevarte exactamente a donde el quiere que te encuentres. Interesante desde la portada hasta la ultima nota ejecutada, seguramente te dejara un muy buen sabor de boca...





Descarga Aquí

3 comentarios:

  1. Muy buen disco, me ha gustado mucho en general, pero en especial me encanta la cancion del video, por casualidad no conocereis algun grupo que toque parecido? Me refiero a post rock con esos toques de saxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La busqueda nunca acaba jejejejeje.... en cuanto encontremos alguna banda con las caracteristicas que nos pides, ten por seguro que lo subiremos a la brevedad! gracias por tu visita al blog!

      Eliminar
  2. quien usa mucho saxo asi como dices son los alemanes de Suchtmaschine.... puedes probar con ellos

    ResponderEliminar