Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 31 de diciembre de 2015

Ages Gone - Ages Gone (2000)

Alejándonos un poco de este año, esta vez les traigo el único LP de esta misteriosa banda de origen alemán, de la ciudad de Colonia, de la cual se sabe muy poco o nada.
Es de base Death/Doom, pero en términos generales es una banda bastante... diversa en estilos, con una gran cantidad de momentos inesperados. Si se puede describir a esta banda en un solo término, este sería: Collage, al mas puro estilo Sebkha Chott, Vladimir Bozar o Estradasphere. Solo que esto se desarrolla a lo largo de todo el disco y no dentro de un mismo track.
En un todo, este disco posee una estética excéntrica y psicodélica, que me recuerda a Korovakill. Pero también nos sorprende con momentos tranquilos y misteriosos, destacando al track "Fickpart" en este sentido, el cual es realmente hermoso donde el piano es el protagonista.
Los temas por si solos, si bien son bastante bizarros, no lo son tanto como el álbum en su totalidad, que incluso puede llegar a ser perturbador.
Si les gusta el Avant-Garde bizarro y atrevido, entonces les recomiendo este disco. Aunque les advierto que es un disco que no se toma enserio a sí mismo.

Nota: el último track posee un "bonus track" en el minuto 9:58, luego de un largo silencio.



A un Click de Distancia...

2 comentarios:

  1. Me recuerda demasiado a Buck Fever de Estradasphere. Excelente recomendación, llevaba buscando bandas de la escuela de Mike Patton y me encanto esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! ;)
      Si buscas algo de esa escuela, te recomiendo una banda llamada Omb, en especial el disco SwineSong, ya que tiene un poco de todo como Mr. Bungle y Estradasphere, aunque el disco es un poco viejo (es del 2013).
      Saludos :)

      Eliminar