Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 21 de marzo de 2016

Duobetic Homunkulus - Ani Já, Ani Ty Robit Něbudzeme... (2013)

Nombre Completo: Ani Já Ani Ty Robit Něbudzeme, šedněme Do Koča, Vozit še Budzeme

Duobetic Homunkulus es una banda Checa de Technical Death Metal y (posteriormente) Avant-Garde/Prog. Metal, la cual es una de las tantas originadas de la disolución de ¡T.O.O.H.¡ (banda que les recomiendan si gustan del Tech/Death brutal), que toma a las maquinarias y las industrias como temática principal.
Como buena banda de de este género, son muy buenos realizando polirrítmias y pasajes rítmicos altamente complejos, acompañando esto con disonancias y una estructura musical bastante abstracta.

El disco anterior a este, "Části a mechanismy strojů", tiene un sonido similar a la banda de donde se originó, un Tech/Death brutal que tenía un toque especial que lo hacía un tanto "mecanizado". 
Sin embargo, con este disco la banda sufre una metamorfosis, ya que comienzan a abordar de lleno dentro del terreno Avant-Garde que llevaban un poco desde su formación, incluso desde ¡T.O.O.H.¡. En este disco nos encontramos con altísimas dosis de humor, principalmente provenientes de las voces e inusuales lineas melódicas, todo aderezado con mucho caos y sorpresas. Creo que esta última palabra es la que mejor describe al disco, ya que nos encontramos con una gran cantidad de momentos inesperados, algunos hilarantes, otros simplemente geniales. Sin embargo, aún mantienen ese toque "mecanizado", que no se bien de que otra forma describirlo.

Este es por lejos, uno de los discos mas divertidos y bizarros que he escuchado, que incluso me ha sacado algunas carcajadas y varias veces me ha hecho decir "WTF!", pero que no cae en lo ridículo o en lo pretencioso, lo cual es un logro para semejante ambiciosa propuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario