Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

jueves, 17 de marzo de 2016

Necro-Cannibal Machinery - Misanthropy (2016)

Pues aquí, presentando a la primera banda del 2016 en las Frecuencias, siguiendo un poco la línea electrónica del post anterior.
Se trata de una banda de Finlandia que presenta una bizarra fusión de Melodic Death Metal con toques de Metalcore, Folk y géneros de música Electrónica diversos.
Si bien puede sonar ridícula y un tanto incoherente verbalmente la propuesta, esta banda sorprende con un sonido bastante divertido y altamente experimental, con una atmósfera alegre y festiva, que contrasta con pasajes tranquilos de Folktrónica, centrándose mas en el Este de Asia (especialmente China).

Lo que mas me llama la atención de esta banda, es la incorporación de elementos de Música Electrónica de esta década, como lo es el UK/Happy Hardcore y Trap.
Si bien el centro es el Melodic Death, también se pueden ver toques de Folk Metal de tipo sátiro, esta fusión recordándome a bandas como Svartby y Nekrogoblikon (tal vez la banda mas cercana a su sonido).

En resumen, es un disco gracioso, divertido y con fusiones que nunca había visto (nunca se me había ocurrido mezclar Happy Hardcore y música tradicional China, con blast beats xD)
Si les gustan las bandas experimentales "tipo collage" y alocadas, como Vladimir Bozar, Sebkha Chott y Estradasphere, pero con un giro Melodeath y Electrónico, queda recomendada esta joven banda que apenas ha lanzado este LP y 2 Singles el año pasado.
No es un álbum para considerarlo "una obra artística seria", ya que no se toma en serio a si mismo, pero eso en lo personal no lo considero un defecto (incluso, a veces, una virtud).


No hay comentarios:

Publicar un comentario