Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 29 de julio de 2018

Al Kamar - The Style of Forgotten Vampires (2012)

Las Frecuencias han vuelto!

Primero que nada debo pedir disculpas por la ausencia durante todo este año, el motivo de esta fue que he estado completamente ocupado en diferentes proyectos relacionados a mi vida personal y profesional, y no he tenido tiempo para escuchar música. Pero debo decir que he extrañado estar con ustedes y volver a hacer reseñar de verdad es algo que he estado esperando de hace mucho tiempo.
Pido perdón nuevamente y también les doy las gracias por seguir visitándonos, pero les prometo que desde ahora en adelante estaré mas activo.

Para regresar les traigo un álbum que ya desde su premisa resulta inusual, ya que proviene de Japón y su estética está un tanto inspirada en la melancolía y en el animé.
Una one-man band de Post-Metal un tanto experimental y con un estilo un tanto errático, donde el tempo con el ritmo no siempre coinciden, al igual que las voces agresivas son un tanto alocadas, las cuales se contrastan con suaves voces femeninas suspirantes, ambas en su idioma natal.

Si hay una forma de describir toda su ambientación, sobre todo en su canción  上弦の月 (Jougen no Tsuki), sería de "nocturno". Muy buena música para largos viajes en medio de la noche, a través de terrenos naturales, acompañado de mucha nostalgia.

Debo advertir que esta banda no un posee un clásico estilo de Post-Metal, ya que en muchas ocasiones nos encontramos con pasajes disonantes, además de cierta inclinación hacia el Noise Rock y el hecho de que las voces femeninas tienden a ser un tanto coquetas (propio de la estética moe) y extrañas.

Espero que lo disfruten y me alegra volver a recomendarles música, ya que muchas veces, estos grandes artistas de la música extrema pasan desapercibidos, y siento que nunca deben ser olvidados, aunque sea por una cantidad pequeña de personas.



A un click de distancia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario