Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Kalisia -Cybion (2009)

Otro de los materiales importantes del año. La verdad es que yo no lo habia considerado en un principio, ya que no soy muy afecto a este tipo de progresivo. Sin embargo yo manifeste desde un principio que este espacio era para ustedes. Asi que en vista de las peticiones y criticas recibidas a ultimos dias, he decidido que este álbum sea incluido.

Asi que lo agregamos a la lista de lo mejor del año y la reseña va cortesia de nueva cuenta por Beatriz, dueña de uno de los blogs amigos a este Frecuencias en el espacio
beatrixsoundtrack.blogspot




( como ya dije en otro Post, sugiero que se den una vuelta por su blog ya que en dicho espacio ademas de ser excelente, tambien se ha hecho una revision de algunos de los trabajos mas importantes del año)

Por Beatrixbeatricis

Me da dolor tener que dedicarle una mini reseña al que me parece uno de los mejores discos del 2009, y una joya del metal progresivo, al cual llegué gracias a Johann Sebastian, lector del soundtrack. Cybion es una extensa obra conceptual con la que los franceses de Kalisia exploran todos los registros posibles del metal progresivo y el death melódico. Es un disco épico, grandilocuente, perfectamente bien ejecutado, cuyo único “defecto” es estar tan bien ensambladas las canciones como parte de un todo que es difícil recordar temas específicos sino que por el contrario se piensa siempre en una unidad de más de una hora. Virtuosismo instrumental, agresividad vocal por parte de Bret Caldas-Lima, y delicadeza por parte de las voz de Elodie Buchounnet, un disco absolutamente magistral. Especial mención para los covers incluidos en la edición especial de Cybion: How could I, de Cynic; A fortune in lies, de Dream Theater (brutal les quedó); I am the black wizards, de Emperor (hasta mejor que el cover de Dream Theater) y This dazzling abbys, de Loudblast. Un 10 de 10 para estos franceses.

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario