Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 2 de enero de 2010

Ihsahn - After (2010)

Despues de unos breves dia de descanso regreso con ustedes al blog.

Y pues les cuento que como todos los días pasados únicamente di prioridad a lo mejor de 2009, hay una larga lista de álbums en la fila para subir. Se también que he abandonado un poquillo a nuestro publico no metalero, cosa que solucionare en el trascurso de los próximos días.

Pero bueno antes que nada, vamos con nuestro primer disco de 2010 , del cual me he enterado gracias a uno de los colaboradores del blog tico de “lafamosaland” ( date una vuelta por ese blog…esta en nuestra lista de paginas amigas)

El disco en cuestión es el nuevo trabajo de Ihsahn ( ustedes lo conocerán por su trabajo en la legendaria banda noruega Emperor; Así mismo por su colaboración junto a quien fuera su esposa Ihriel en Pecattum .. y bueno otras bandas mas como Hardingrock, Thou Shalt suffer, Zyklon B y otra larga lista de colaboraciones que si bien es interesante conocer, no viene al caso por lo menos en este momento.

El álbum lleva por título” After” y es el trabajo que viene a completar la trilogía planteado por ihsahn ( The Adversary, ANGL, Afeter) desde que debutara en solitario en 2006.
Para ser sincero, así como tan buen disco me pareciera The Adversary desde la primera vez que lo escuche, Angl me resultó completamente frustrante (aunque habrán opiniones muy diferentes)
Esta vez apenas he escuchado el disco un par de veces pero me parece que se trata de un mucho mejor álbum que su antecesor.. ( un poco menos de black y poniendo mayor atención al progresivo), además de que creo que es un álbum de escucha a obligada para los seguidores del Black metal experimental y Avantgarde Metal en general.


Descarga aquí

Una digna manera de empezar el año!!! hehe

Saludos a todos.......

RYSZARD

2 comentarios: