Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 13 de diciembre de 2010

Cloudkicker - Beacons (2010)

A diferencia del año pasado que tuvimos un buen número de trabajos valiosos en la linea del Prog metal – Math metal-Post Metal etc.., este año me han parecido escasas las propuestas provenientes de dichas vertientes.

Es por ello que me sumo a la recomendación que nos dejaron en los cometarios de los discos nominados para el caso de este el más reciente trabajo de Cloudkicker.
Hace tiempo ya habíamos tenido oportunidad de comentar algo respecto de este proyecto a cargo únicamente de Ben Sharp quien es el compositor, músico, programador y productor de toda la música de Cloudkicker.

Al igual que la vez anterior, destaco esa gran pasión por hacer música y difundirla independientemente de las ganancias económicas ya que los trabajos de Cloudkicker pueden ser descargados gratuitamente por la red.

Y ahora caso particular de Beacons, a formula sigue desarrollándose en encrucijada progresiva a través de un Post Metal altamente atmosférico y significativas dosis de Math metal. Sin embargo para esta ocasión me parece un disco que gana mucho terreno en complejidad y profundidad a través de unas atmosferas reflexivas, evocadoras y absolutamente inspiradoras.

No es un disco que destaque por una pieza en particular sino en el avanzar de los minutos en que el álbum va creciendo, desenvolviéndose y apoderándose del escucha………….

Un esfuerzo que verdaderamente merece la pena ser valorado..

No agregaré mas, solo te incito a que lo escuches!! hehe



Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario