Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 22 de noviembre de 2011

Dinner auf Uranos - 50 Sommer 50 Winter (2010)

Algunos días sin actividad y de volver a hacer acopio de material interesante para compartir con ustedes.

Para esta noche de martes con sabor a lunes tras el largo puente, un disco experimental en toda regla para volver a re encausar este espacio en líneas vanguardistas. Un interesante trabajo que resulta en uno de esos afortunados hallazgos gracias a las recomendaciones automáticas del Last Fm tras una sesión de escucha del nuevo material de Agrypnie.

En realidad pocas similitudes encuentro con el sonido de Agrypnie salvo la nacionalidad y la intención experimental desde cauce metalero.
No obstante, en una revisión más minuciosa descubrí que nuestra banda en cuestión es un proyecto paralelo de algunos de los integrantes de los blacker vanguardistas Nocte Obducta, banda con la cual si existe mayor afinidad con el sonido de Agrypnie y por lo cual considero se hace la referencia.

Originalmente la banda, tenía la intención de ser una especie de secuela de Nocte Obducta, sin embargo termino tomando un rumbo menos oscuro hacia terrenos progresivos, atmosféricos, de estructuras Post y reafirmando el componente Avant-garde de su banda raíz.

A la fecha no logro encontrar mucha información en inglés o español que aporte detalles más significativos sobre este proyecto simplemente hago abierta la invitación a la escucha.

Si eres de esos ávidos buscadores de nuevas y cada vez más intrincadas experiencias musicales, este es un disco para ti

Descarga aquí

1 comentario:

  1. hola, este archivo me da error al descomprimir, podrias verificarlo, gracias.

    ResponderEliminar