Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 8 de septiembre de 2009

Nest - Nest (2007) EP

Muy poca información sobre este proyecto, incluso me generó confusión porque yo tenia la idea de que era una banda Finlandesa pero todo indica son dos cosas diferentes, este proyecto al parecer es del Reino Unido. Asi que creo que habia vivido engañado dos años desde que escuche este Ep por primera vez.

Asi que.. Este Nest es el proyecto en el que colaboran Otto Totland (DeafCenter / Type Records) y Huw Roberts (Serein)
Los dos empezaron a trabajar juntos después de forjar una fuerte amistad mientras eran miembros del label” Miasma”

Este EP de titulo homónimo es el primer trabajo que hacen público. Después de que ambos pianistas probaran una gran cantidad de géneros musicales, no es de extrañar que se encuentren mas a gusto escribiendo piezas estructuradas con una gran cantidad de elementos incorporados.
El EP demuestra claramente la capacidad innata de ambos para escribir música, yendo del mundo de las bandas sonoras o compositores clasicos a delicadas composiciones instrumentales.

Ademas de sus instrumentos favoritos se pueden escuchar otra gran variedad de instrumentos como son: arpas, violines, instrumentos de viento, sonidos de la naturaleza, percusiones, y una gran cantidad de efectos atmosféricos. Todo lo anterior conjugado consigue generar una música delicada, intimista, bella y con gran profundidad.

Desde el momento en que en Nest empezó a componer, existía un proposito claro: producir hermosa música sin pretensiones , situación que han conseguido bastante bien.


Tracklist:
1 Lodge
2 Kyoto
3 Marefjellet
4 Charlotte
5 Cad Goddeu
6 Trans Siberian
Descarga aquí

1 comentario: