Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 6 de febrero de 2011

Vanessa Van Basten - Closer to the small/dark/door (2010)

Vanessa Van Basten es uno de esos grupos por los que te sientes feliz y satisfecho a la hora de expandir tus horizontes musicales, con estas palabras paso a recomendar la última entrega de este fabuloso dueto italiano.

Sin lugar a dudas puedo decir que esta banda es una de mis favoritas dentro del basto número de agrupaciones dentro del género del Post-Rock/Metal. Privilegiados con un sonido único, amplio y muy bien logrado, Closer to the small/dark/door es su segundo LP lanzado el pasado año y que como un buen vino, mejora ostensiblemente su propuesta de brindar un Post-Rock emocional, atmosférico, a veces complejo y otras veces simple y minimalista, todo ello gracias a la gran cantidad de influencias (Swans, Jesu, Godflesh, etc.) conjugadas e interpretadas hasta encontrarle un punto exacto entre carencia y exageración y que lo hacen suyo con una facilidad que a muy pocas bandas se les da, factor muy importante en estos tiempos donde no siempre la originalidad viene a ser el punto base en la creación musical.

Bueno, disco muy recomendable que estoy seguro que a los seguidores del género y a todo aquel que le guste la música de calidad les gustará. Por mi parte está en el grupo de discos favoritos del pasado año (lástima que recién en estas últimas semanas tuve acceso a él).




Tracklist

01. Porzellangasse
02. Putana
03. L'Uomo Che Comprava il Tempo
04. Fuck the Best Take the Rest
05. Domia '95
06. La Selva dell'Orba
07. Scolopendra
08. Untitled
09. L'Affetto Non Serve

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario