Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

domingo, 13 de febrero de 2011

Sorgeldom - Inner Receivings (2010)

Un poco escaso de tiempo como para escribir algo más decente, así que me disculpo de antemano.

Desde tierras suecas nos llega este álbum editado el año pasado, pero que en el momento paso desapercibido. Un poco quizá por lo joven de la agrupación, apenas con un par trabajos Lp en su haber y otro poco tal vez porque las etiquetas bajo las cuales se presentan realmente pueden ser engañosas. Sin embargo me llamó la atención debido a que dos de los integrantes de este proyecto proceden de los avant blackeros de Whirling y por tanto esa etiqueta de Avant-garde black metal fue con la que un principios se me presento esta banda.

Despues vi que la metallum solo aparecían etiquetados simple y llanamente con black metal y en otros lados como depressive black y black-doom…..( otro ejemplo de porque las etiquetas nada mas deben ser referenciales.

Pero bueno para no hacerla larga, ya con la escucha puedo decirles que más que un genero riguroso, lo interesante de estos Sorgeldom es la mezcla aunque algo difusa de black tirado a la corriente depresiva (de nuevo sin llegar a los extremos del genero) con elementos atípicos ( algunos momentos post rockeros incluso) pero que en mi opinión no llegan a ser tan Avant-garde.

De cualquier modo creo que el trabajo es en realidad bueno, consigue se diferente y engancharte con una buena demostración de cómo hacer black metal.

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario