Se hace difícil volver a hacer una entrada de nuevo y luego de todo este tiempo. Un montón de cosas han pasado en mi vida, pero hay algo de lo que me he dado cuenta que nunca me voy a cansar, y es en la catarsis y acumulación de sentimientos por los que paso a través de la música. Siento que debo mucho a este sentimiento y en su extensión a este blog por ayudarme a canalizar. No es sólo por los que vayan a leer esto o hayan leído a lo largo de todo este tiempo cualquier aporte hecho aquí, aquí me siento BIEN!
No voy a explicar mucho de este álbum, es sólo un símbolo de lo que me hace sentir bien y que a la vez forma parte de la calidad con la que intentamos compartir álbumes de toda clase, género y color.
Gracias completas a Ryszard, él fue el que me empujó a esto. Recuerdo muy bien cuando intercambiábamos mensajes en el ya extinto msn y me dijo, "escríbete unas entradas en esto, no es complicado". Gran nostalgia mi amigo de lejos, pero el primero con el que podía hablar de música todo el rato y seguir y seguir y seguir... Geniales momentos.
Esto es un post de bienvenida y emoción de expresar de nuevo, es sentirme de nuevo en casa, SENTIRME DE NUEVO EN MI HOGAR.
Tracklist:
01. Point of Departure (06:28)
02. Source of Uncertainty (01:53)
03. Image of the Past (04:29)
04. Beings of Light (02:54)
05. In Solitude We Are Least Alone (08:05)
06. Viewed from Below the Surface (03:14)
07. Multiples (01:10)
08. Dying While Being Held (02:53)
09. Machines of the Subconscious (02:56)
10. Dark and Lonely Waters (02:11)
11. Somatosensory (05:19)
12. The Dust Settles (04:16)
13. Moments of Isolation (07:00)
Descarga aquí (a 320 kbps)
Genial. Tu blog tiene buen contenido. Voy a escuchar este disco. Gracias por la recomendación :D
ResponderEliminarQue bueno que esten de vuelta, y que mejor que con discazo como este. Seguimos al pendiente. Saludos
ResponderEliminarEchaba de menos tus aportaciones musicales, me alegro de tu regreso y ánimo, un saludo
ResponderEliminarLa catarsis en el momento, o el momento que lo lleva de la mano a la música, permite que la vida misma encuentre otros matices. Soy seguidor de la vida hecha música, no podría concebirla de otra forma. Gracias por éste blog, lleno de calidad, seriedad y responsabilidad.
ResponderEliminar