Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 2 de febrero de 2010

Be´Lakor - Stone´s Reach (2009)

Bueno, visitando el mundo de la fibra óptica nuevamente, les dejo un disco de death metal desde las lejanas tierras de Australia que me gustó mucho, ya que dentro de sí, contiene pasajes claros del lejano trash ochentero, el cual a pesar de la lejania temporal, enriquece esta producción muy bien lograda, una influencia marcada por parte de Opeth y que a gusto personal contiene un equilibrio que lo hace digno de mención dentro de este espacio, en esta ocasión el concepto del album, mas que una idea general, o una temática central, se basa en la percepción sonora que tiene el propósito de generar ambientes similares a lo largo de todo el album.

Entrando de lleno a la música, me parece que la calidad de la agrupación no se puede dejar en tela de juicio, ya que el sonido de cada uno de los instrumentos es pulcro, fino y si gustan de tener la musica cerca de sus oidos (usando auriculares) se darán cuenta de la calidad a la que me refiero, pero no sólo por este medio se puede apreciar el buen trabajo de la agrupación, ya que gracias a la producción, me da la idea general que los distintos sonidos confluyen en armonia sin tener tendencias preferenciales hacia ningún instrumento.

Bueno, he mentido un poco, ya que en realidad, los pasajes melódicos y los riffs de guitarra estan bien cuidados, además de darle a la batería no solo la función de marcar los tiempos, sino que en realidad las influencias doom que llego a reconocer en el disco, este instrumento, da la pauta para los arreglos acústicos. El bajo a mi parecer necesita un poco, solo un poco mas de definición, pero aún asi, esta dentro de las espectativas que cualquier asiduo de este espacio.

Disco sobrio, bien logrado y con tintes muy marcados de la old school. Como siempre, tu eres el mejor juez, asi que adelante y que disfrutes este buen material



Descargar aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario