Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

sábado, 22 de enero de 2011

The Ocean Pipes - Michi no tabemono




So here's the thing.

Escribo esto desde la comodidad de mi cama comiendo helado con coca cola en mi taza favorita. Ya se que no posteo mucho y cuando posteo escribo poco, pero mmm pues así soy yo.

En el cbox estuvieron pidiendo el disco de esta banda de género avantgarde. Hay muchas especulaciones rondando la red a cerca de ellos y por eso decidí que hay que subir el disco para el que lo quiera bajar.

Ryszard me pasó el twitter y me mencionó sobre esta banda y estuvimos compartiendo info de lo que nos enterabamos.

Después de unos twitterazos con el que parece ser vocal de The Ocean Pipes sé lo siguiente:

- Las 333 copias que dicen por ahí, la razón de hacer esta cantidad fue porque quizo hacerlo como una burla a una banda de black metal que sacó 666 copias de su disco.

- Concierto en Bruselas? me dijo que solo han tocado en casa de su tío.

- Las canciones son de baja calidad y me pareció que pudieron ser hechas con un teclado sintetizador, a lo que me twitteó The Ocean Pipes que si utilizaron instrumentos pero para grabarlo usaron su computadora.

La canción que me gustó del disco es la de Lowly ssshhh. En su página web pueden notar que han puesto nuestro blog en su pestaña de links. Gracias por eso.

No voy a opinar más respecto a lo que me parece la banda, serían especulaciones. Pero me llamó la atención la preponderancia del número 3. Tres integrantes, 333 copias, etc. (dato curioso: el 3 es mi número favorito)

Escuchen si quieren.

tracklist:
1. die malina
2. fuck the ocean pipes
3. glimmer
4. hello gladys
5. lowly ssshhh
6. pour tess
7. valerie tricks

Website: http://www.palimpalem.com/2/theoceanpipes/index.html
Twitter: http://twitter.com/theoceanpipes

1 comentario: