Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

martes, 1 de marzo de 2011

Lis Er Stille - The Collibro (2010)

Anoche en una de esas largas y constantes cruzadas con el fin de encontrar algo de buena música, Amelie y yo nos hemos tropezado a ciegas con este trabajo que ha resultado ser muy bueno.

Muy probablemente, los más enterados de la escena Post Rockera tengan conocimiento de esta banda danesa que lleva cerca de 7 años de existencia , durante los cuales han liberado 3 álbumes de larga duración y siendo el último disco nuestra recomendación para hoy.

De entrada llama la atención el sonido tan fresco e innovador que estos músicos proponen y que viene perfecto a una escena que a últimos tiempos se le ha acusado de haberse estancado en la repetición de formulas.

Y bueno, realmente me parece muy complicado decir a que suenan, ya que su música está plagada de elementos tan diversos que bien podemos escuchar pinceladas electrónicas, pasajes muy cercanos al rock alternativo, en ocasiones estructuras muy propias del metal, el ambient y como un componente significativo, elementos más formales provenientes de la música clásica contemporánea.

De tal modo que lo único razonablemente bueno que puedo decir sobre su sonido es que partiendo de una base de Post Rock ya de por si atípico, el sonido se construye y desdobla a través de un complejo entramado de experimentación, dando como resultado un sonido complejo y absolutamente brillante……

No agrego mas ya que este uno de esos trabajos que más vale entenderlo en la personal abstracción y apropiación.




Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario