Atención





La finalidad de este blog es la difusión de la cultura mediante la música. De ninguna manera apoyamos la piratería. Si te gusta la música que aquí compartimos, te invitamos a adquirir una copia original







Si algún link no funciona, por favor avisa en el C-Box para resolverlo a la brevedad.





Ah! y no olvides dejar tus comentarios, son los que nos dan la pauta para saber nuestros aciertos y errores.







Esperamos que el blog sea de tu agrado.





Muchas Gracias! (Ryszard,Forgotten, Alex Eridanus y Akira )









Traductor

Indaga en las Frecuencias

Loading

lunes, 1 de agosto de 2011

Abstrusa Unde - Introspection (2011)

Hace un tiempo escuché este disco y no sé qué carajos tenía en mi cabeza al no recomendar tremenda banda y tremenda propuesta vanguardista para todo fiel seguidor al blog.

Abstrusa Unde es una banda francesa (bien) el cual este Introspection es su primer álbum luego de tener un solo demo lanzado en el 2008. En los metallum lo etiquetan como un Black Progresivo y Sinfónico, pero a mi gusto es mucho más que eso; en este disco podemos escuchar una buena variedad de influencias, desde toques clásicos y sinfónicos, insersión de cellos y violines, dosis de rabia y brutalidad propias del black y hasta del death, algunos toques electrónicos y arreglos extravagantes como llantos de niños o momentos circenses que le dan el toque avant-garde al disco.

Destaca también un gran protagonismo a cargo de la voz femenina en la parte sinfónica que me recuerda ciertos momentos a los Unexpect pero sin entrar al grado de locura, sino más bien enfocado al lado melódico.

Es una muy grata respuesta el haberme reencontrado con este disco y desempolvarlo de mi archivo musical, ya que hubiese cometido un grave error al dejarlo ir y no compartirlo con ustedes. Excelente debut y un gran potencial de esta banda a futuro, a seguirle la pista!



Tracklist:
1. Introspection 01:46
2. Hamsa Lonri 05:06
3. Al Aklorodan 04:27
4. Carrousel 09:57
5. The Gutter 02:30
6. Hastra Na 06:55
7. Lost For Life 04:59
8. Suune Kvalta 15:19

Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario